X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1qw

Alcalde pierde su puesto. El motivo: ropa interior

Publicado: 5 ene 2010 02:07 GMT

El alcalde de la ciudad de Crisol, en el condado de Lancashire (Gran Bretaña), confesó haber entrado a hurtadillas en casas de desconocidos y haber robado ropa interior femenina. Ion Stafford, de 59 años, se sintió obligado a presentar su renuncia después de haber sido arrestado. La policía

Alcalde pierde su puesto. El motivo: ropa interior
Alcalde pierde su puesto. El motivo: ropa interiorbbc.co.uk
Síguenos en Facebook

El alcalde de la ciudad de Crisol, en el condado de Lancashire (Gran Bretaña),  confesó haber entrado a hurtadillas en casas de desconocidos y haber robado ropa interior femenina.

Ion Stafford, de 59 años, se sintió obligado a presentar su renuncia después de haber sido arrestado. La policía se interesó en el  alcalde luego de que las mujeres de la ciudad empezaron a quejarse de la desaparición de su ropa interior entre enero y junio del año pasado.

Una mujer, inclusive, instaló una cámara oculta en su dormitorio para atrapar al malhechor. Gracias a su colaboración la policía dio con la huella digital del delincuente, la cual resultó ser la del alcalde.

Ion Stafford no se resistió y reconoció en un juicio en Preston su culpa en tres casos de robo de ropa interior. Además, renunció a su mandato.

El abogado de Stafford, Richard Gothorn, pidió en el juicio tomar en cuenta que su defendido nunca había sido juzgado y que siempre había sido un ciudadano honesto. El juez Philippe Sycamore liberó a Stafford bajo fianza recordándole, sin embargo, que todavía debe esperar el veredicto.

La decisión final del caso de robo de ropa interior en el condado de Lancashire va a ser tomada el 5 de febrero del presente año.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias