X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ehj

Detenido un cortejo nupcial de coches de lujo por disparar al aire en el centro de Moscú

Publicado: 30 sep 2012 20:00 GMT | Última actualización: 30 sep 2012 20:45 GMT

La policía ha detenido a 15 personas de un cortejo nupcial compuesto por nueve coches de lujo, cuyos pasajeros dispararon al aire cuando circulaban por el centro de Moscú.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los integrantes del cortejo, oriundos de la república caucásica rusa de Daguestán, decidieron celebrar la boda como es costumbre en su tierra, y dispararon tiros al aire asomados a las ventanillas de los coches en pleno centro de Moscú. Algunos testigos presenciales dijeron, no obstante, haber visto a miembros de la caravana abrir fuego contra vehículos que intentaban adelantarlos.

Alertados sobre el tiroteo sobre ruedas, una patrulla policialalcanzó lacaravana formada por 9 coches de lujo, integrada por un Ferrari, un Mercedes, un BMW, un PorscheCayenney un Land Cruiser, entre otros, y exigióa los pasajerosdetenerse ysalir desus vehículos. Los integrantes de la comitivase negaron y, finalmente,la policíapidió refuerzosy logró detenersucaravanacerca del HotelRitzCarlton,a poca distancia del  Kremlin.

La policía
obligó a los juerguistas a dejar los cochesy confiscóvariasarmasno letalesutilizadasen el tiroteodespués de registrarlos vehículos.Al menos 15personas fueron detenidasy trasladadas auna comisaría cercana, donde fueron interrogadas y se comprobó si tenían permiso para portar armas.

El propietario deuna de las armas, identificado como MuratAgalarov, confesó haber disparado,pero dijo que lo hizo al aire.

El novio y sus invitados  insisten en su inocencia y aseguran que no disparon ningún arma. "Yo no sé por qué nos detuvieron. A alguien no le gustó la forma en que íbamos conduciendo", dijo el novio, Artur Alibekov, al diario 'Life News'. “Moscú es una ciudad grande. De camino nos encontramos con otros tres cortejos nupciales. Probablemente nos hayan confundido con otra caravana", dijo.
 
La policía tramitó varios protocolos por el uso de cláxones, armas traumáticas y el uso de cristales tintados prohibidos. La policía dejó en libertad a los detenidos después de comprobar sus nombres en bases de datos, tomarles huellas digitales y fotos.  

En las repúblicas del Cáucaso del norte es costumbre que los invitados celebren los eventos importantes disparando al aire mientras pasean en coches por pueblos y ciudades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias