El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anunciarán nuevo gabinete de ministros en Dominica

Publicado:
El Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, anunciará hoy a los nuevos miembros del Consejo de Ministros de la isla caribeña. Skerrit prometió que exigirá a los políticos electos trabajar seriamente para el progreso económico y social del país. Skerrit condujo al gobernante Parti
Anunciarán nuevo gabinete de ministros en Dominica

El Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, anunciará hoy a los nuevos miembros del Consejo de Ministros de la isla caribeña.

Skerrit prometió que exigirá a los políticos electos trabajar seriamente para el progreso económico y social del país.

Skerrit condujo al gobernante Partido Laborista al control de 18 de los 21 puestos de la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias del 18 de diciembre. Durante la ceremonía de inauguración en el estadio de Windsor Park de Roseau, dijo que este gobierno “marcó el inicio de una nueva década que llevará al país a otro nivel”

Los restantes asientos del parlamento están controlados por el opositor Partido de Trabajadores Unidos (UWP) que anunció el boicot al nuevo gobierno por “realizar un fraude en las elecciones”. Sin embargo, los observadores de la Organización de Estados Americanos y de CARICOM calificaron a la elección de "transparente y libre".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7