X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1qJ

El "Brujo Mayor" vaticina año de grandes conmociones para América Latina

Publicado: 5 ene 2010 07:26 GMT

Antonio Vásquez Alba, mejor conocido como el "Brujo Mayor de México", vaticina que 2010 entrará en la historia como un año de grandes conmociones para Latinoamérica.

Síguenos en Facebook

Antonio Vásquez Alba, mejor conocido como el "Brujo Mayor de México", vaticina que 2010 entrará en la historia como un año de grandes conmociones para Latinoamérica.

En primer lugar habría un conflicto armado entre Venezuela y Colombia, al igual que el eventual derrocamiento de la presidenta argentina Cristina Kirchner como consecuencia de un golpe de Estado. Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, “acrecenta sus actos violentos contra Colombia y se prepara para la guerra, que él sí quiere iniciar”, predice. Según él, el Presidente venezolano iniciará dicha maniobra bajo el pretexto de que Estados Unidos ha colocado bases militares en Colombia.

Vásquez también prevé que Brasil seguirá progresando en el comercio y la industria y Manuel Zelaya, el depuesto Presidente de Honduras, no regresará al poder en su país y pronto se olvidarán de él.

En cuanto a su propio país, Vásquez predijo una mejora de la situación económica, particularmente del empleo, aunque advirtió que la inseguridad y las muertes por la guerra entre los carteles del narcotráfico y el Gobierno seguirán, aunque quizá con menos intensidad.

Al contestar a preguntas sobre un eventual acontecer a nivel global el adivino se mostró bastante reservado al manifestar que no espera eventos globales, pero “la economía y el cambio climático siguen siendo un potencial de destrucción”, señaló.

Hablando sobre los Estados Unidos, y personalmente de Barack Obama, apuntó que la popularidad del inquilino de la Casa Blanca disminuirá y empezará otra guerra.

Anualmente a partir de 1980, el Brujo Mayor presenta un amplio abanico de pronósticos sobre áreas tan dispares como la economía, la farándula, el fútbol o la geopolítica, pero por lo general se equivoca, como en los casos cuando predijo erróneamente que los precios del petróleo permanecerían estables y que el convaleciente líder cubano Fidel Castro y la estrella pop Britney Spears morirían, entre otros casos más.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias