X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ek7

Inventan en EE.UU. una porra antidisturbios con millones de voltios de descarga

Publicado: 3 oct 2012 11:49 GMT | Última actualización: 3 oct 2012 13:55 GMT

Una nueva arma de electrochoque con alto voltaje será empleada en las operaciones antidisturbios en EE.UU. Afecta a su víctima con un potencial eléctrico de entre 3 y 5 millones de voltios, para que no vuelva a protestar.

facebook.com / CopBlock
Síguenos en Facebook

La nueva modificación de porras eléctricas, llamada 'BattleProd', ha sido desarrollada por una pequeña empresa, Stunning Developments Inc. Su director, Donovan Hunter, la presentó en una reciente conferencia y exposición de armamentos para la seguridad nacional en Tampa (Florida).

El diseño del artefacto se asemeja a la porra tradicional usada para controlar el ganado. Asimismo su ruidoso arco voltaico administra las dolorosas descargas mediante contacto directo.

Sus creadores aseguraron que se trataba de un arma no mortal, pero los expertos en armamentos del sitio web especializado 'Defense Review' afirmaron que con dicho voltaje solo se podría hablar de un efecto “menos letal” (en comparación con las armas de fuego). Advirtieron que al recibir un toque con cualquier parte metálica de esta arma paralizante, “Usted se vendrá abajo como un saco de papas”.

Según comentaron los analistas del proyecto infowars.com, la utilidad de este dispositivo de electrochoque está vinculada con las preparaciones que llevan a cabo las autoridades federales de EE.UU. para hacer frente a una supuesta ola de disturbios civiles en el país, que se espera en las próximas décadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias