X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1r4

La construcción de instalaciones olímpicas en Sochi avanza con éxito

Publicado: 5 ene 2010 20:07 GMT

El presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev, llega a Sochi para una inspección de los trabajos de preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

La construcción de instalaciones olímpicas en Sochi avanza con éxitoRIA Novosti / Antón Denísov
Síguenos en Facebook

El presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev, llega a Sochi para una inspección de los trabajos de preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

Según el presidente, la construcción de la mayor parte de las instalaciones olímpicas se realiza en concordancia con el  programa previsto.

El jefe de Estado señaló que, de los 235 proyectos, solo 15 sufren alguna desviación insignificante en lo que se refiere a los plazos de las obras, aunque es posible eliminarlas por medio de la correspondiente organización del trabajo.

"La causa principal de los problemas actuales es la inobservancia de los plazos de la preparación de los documentos para la explanación del territorio y la concesión de las parcelas de terreno. Es la complicación más grande", agregó el presidente.

Mientras tanto, está previsto que más de 30 obras concluyan durante el año 2010. En 2011 se contratará a más de 50.000 personas para trabajar en las obras de los complejos olímpicos. El mismo año está previsto acabar la construcción de unos 50 proyectos.

Dmitri Medvédev afirmó que, según el plan previsto hasta septiembre de 2012, por estas fechas se terminaría la construcción de todas las instalaciones olímpicas en Sochi.

Este año se ha empezado la construcción de las estaciones depuradoras en la region de Ádler, un balneario ubicado en las afueras de Sochi. Medvédev considera que la cuestion de las estaciones depuradoras es muy importante y que hasta ahora no hay una decision final sobre el problema del abastecimiento de agua.

Según los últimos cálculos, la construcción de las instalaciones olímpicas y las infraestructuras en Sochi para la Olimpiada de 2014 costará al estado unos 195.000 miliones de rublos.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias