X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/enc

Video: Resuelto el misterio de los ovnis de Cincinnati

Publicado: 6 oct 2012 02:02 GMT | Última actualización: 6 oct 2012 07:34 GMT

El misterio de las tres luces brillantes que aparecieron sobre la ciudad de Cincinnati (en el estado de Ohio, EE.UU.) el 28 de septiembre, se resolvió con la ayuda de los usuarios de YouTube.

Síguenos en Facebook
Por más que los aficionados a la ufología quisieran creer que se trataba de luces de procedencia extraterrestre, la realidad ha terminado por imponer explicaciones más verosímiles. El video de las luces que se mueven en el cielo fue filmado con un teléfono celular en el estacionamiento de un supermercado de Wal-Mart.

“Francamente, la cantidad de atención que atrajo el video después de que lo publicara en YouTube me sorprendió”, confiesa el usuario Galuyasdi, el autor de la publicación. “No podía identificar estos objetos, los encontré curiosos, pero ni se me ocurrió pensar en los ovnis”. Sin embargo, eso es lo que pensaron la mayoría de los espectadores del video.



En lugar de naves extraterrestres, parece ser que los puntos brillantes eran paracaidistas ofreciendo un espectáculo pirotécnico. A esta conclusión llegó Galuyasdi con ayuda de los comentaristas de su video que también pudieron ver el fenómeno desde diferentes puntos de la zona y con los que comparó sus observaciones hasta encontrar la solución más probable a este enigma.

“¿100% seguro? No. ¿Más del 98%? Sí. Esto se corresponde con todos los criterios de búsqueda: lugar, fecha y hora”, concluye el usuario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias