X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eom

El Servicio de Inteligencia iraní estrena su página web

Publicado: 7 oct 2012 04:52 GMT | Última actualización: 7 oct 2012 06:27 GMT

El Ministerio de Inteligencia de Irán ha lanzado su primera página web oficial que facilita a los ciudadanos la colaboración con el servicio secreto y relata los logros del mismo.

RT
Síguenos en Facebook
En la página vaja.ir se pueden encontrar las direcciones de las oficinas del servicio de inteligencia en diferentes ciudades y localidades del país e instrucciones para poder contactar y suministrar información, comunica la agencia AP.
 
Además, el sitio cuenta los detalles del enfrentamiento de la Inteligencia iraní con las potencias de Occidente. En particular, uno de los logros más destacados es la captura de un avión no tripulado de reconocimiento estadounidense en 2011.
 
La República Islámica está inmersa en una guerra de espionaje contra países occidentales provocada por el programa nuclear persa. EE.UU., Israel y sus aliados sospechan que Teherán está creando armas atómicas aunque Irán insiste en el carácter pacífico de su proyecto.

En varias ocasiones los sistemas informáticos de las instalaciones nucleares de Irán fueron blanco de ataques de potentes virus calificados por los expertos como 'ciberarmas''. Para  protegerse de las amenazas cibernéticas todas las agencias y oficinas gubernamentales ya fueron conectadas a una red nacional independiente de la red global. El siguiente paso sería la conexión de los ciudadanos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias