X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1ri

Suben a Internet videos de ataques de aviones no tripulados estadounidenses

Publicado: 6 ene 2010 03:51 GMT

El Departamento de Defensa estadounidense ha publicado en Internet varios videos de ataques de aviones no tripulados grabados por sus cámaras de a bordo. Estos se han convertido en un auténtico éxito entre los usuarios de la red y ya están batiendo récords de popularidad. La OTAN utilizó con

Síguenos en Facebook

El Departamento de Defensa estadounidense ha publicado en Internet varios videos de ataques de aviones no tripulados grabados por sus cámaras de a bordo. Estos se han convertido en un auténtico éxito entre los usuarios de la red y ya están batiendo récords de popularidad.

La OTAN utilizó con frecuencia aviones no tripulados en sus operaciones en Pakistán y Afganistán durante el transcurso de 2009. Mientras que algunos de los internautas expresan su entusiasmo por los logros de la tecnología militar, otros dudan del aspecto moral de las grabaciones que muestran asesinatos de seres humanos.

Un comentarista norteamericano justifica la situación, afirmando que Estados Unidos no es el primer país que publica oficialmente este tipo de videos.

"Creo que es el Departamento de Defensa es el que está interesado en cargar los videos, de parte de los EE. UU., que les permite promocionar este nuevo tipo de armamento. Y este sistema se ha recomendado como muy eficaz. Hablando de que todo el mundo puede ver estos asesinatos, ya existe un número de sitios web de extremistas dedicados a Yihad, donde ponen los vídeos con decapitaciones y también los transmiten en vivo. Todo el mundo ya hace muchos años los está viendo. La única novedad es que lo hacen los Estados Unidos, el resto del mundo ya lo hace desde hace bastante tiempo atrás. Estos videos sólo sobresalen porque los carga el Departamento de Defensa”, afirmó el experto.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias