X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1rn

Israel, a la cabeza en seguridad en aeropuertos

Publicado: 6 ene 2010 04:54 GMT

El aeropuerto israelí Ben Gurión introduce un nuevo sistema de control biométrico, por el momento de manera voluntaria, en un intento por mejorar la seguridad en los vuelos, según información del director de los Aeropuertos Israelíes, Koby Mor. El sistema, denominado "Unipass", realiza un da

Síguenos en Facebook

El aeropuerto israelí Ben Gurión introduce un nuevo sistema de control biométrico, por el momento de manera voluntaria, en un intento por mejorar la seguridad en los vuelos, según información del director de los Aeropuertos Israelíes, Koby Mor.

El sistema, denominado "Unipass", realiza un dactilograma, escanea el pasaporte y prepara una tarjeta especial que entrega toda la información del pasajero. Esta novedosa tecnología ayudará a aumentar el nivel de seguridad del aeropuerto y también permitirá  acelerar el proceso de control de pasajeros.

En la actualidad, el aeropuerto de Tel Aviv es considerado como uno de los más seguros del mundo.

Las fuerzas de seguridad en Ben Gurión incluyen a las Fuerzas de Defensa Israelíes y a la policía. Los agentes de seguridad operan tanto uniformados como de civil, permitiendo la detección de un gran número de potenciales amenazas.

Durante muchos años el aeropuerto ha sido objetivo de numerosos ataques terroristas.  La constante alerta ha llevado a las autoridades israelíes a la aplicación de estrictas medidas de seguridad —a veces consideradas excesivas— pero que han resultado en que ningún avión que ha despegado del aeropuerto Ben Gurión ha sido secuestrado.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias