X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/epR

Experto: Venezuela está dispuesta a defender las conquistas logradas con Chávez

Publicado: 8 oct 2012 13:57 GMT | Última actualización: 8 oct 2012 20:59 GMT

Los venezolanos están dispuestos a defender las conquistas que consiguió Chávez en sus mandatos anteriores a pesar del ambiente de derrota que sus adversarios han creado en los medios, afirma el analista Carlos Aznárez.

Luis AcostaAFP
Síguenos en Facebook
“Es importante el triunfo de Hugo Chávez, no solo para Venezuela, sino para América Latina. Los sectores de oposición que adversaron a Chávez en Venezuela son los mismos que han generado un clima de que Chávez iba a perder. Las televisiones de los distintos países latinoamericanos daban un resultado totalmente distinto al que ha salido ahora anunciado por el Consejo Nacional Electoral”, afirmó Aznárez en declaraciones a RT.

Para el analista, Hugo Chávez representa en estos catorce años de gobierno “un viento nuevo para la realidad venezolana” que ha generado una política de inclusión de gran importancia para su pueblo.

Estas políticas sociales le dan validez a la luz de estos tres periodos tras los que se podría pensar que “cada gobernante que dura tanto tiempo, se desgasta”; sin embargo, “Chávez sale cada vez más consolidado, y esto tiene que ver con que el pueblo de Venezuela está dispuesto a defender las conquistas que ha ganado con este gobierno”, concluyó Aznárez.

Según el más reciente boletín del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Hugo Chávez ha ganado las elecciones con el 55% de los votos. Su principal rival, Henrique Capriles Radonski, ha obtenido el 44,34% del apoyo popular.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias