X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eqz

Dos explosiones sacuden Damasco

Publicado: 8 oct 2012 23:02 GMT | Última actualización: 9 oct 2012 06:01 GMT

Dos explosiones han sacudido Damasco, la capital siria. El ataque iba supuestamente dirigido contra la sede de inteligencia de la Fuerza Aérea, según informaron activistas a la cadena Al Jazeera.

Joseph EidAFP
Síguenos en Facebook
Según aseguran las fuentes locales, se registraron dos explosiones que se sintieron en toda la ciudad, dejando al menos a 15 personas heridas.

La primera explosión se debió a la detonación de un coche bomba contra un retén en los alrededores del cuartel de la Seguridad Aérea, mientras que la segunda sobrevino cuando una ambulancia tripulada por un suicida estalló junto a las instalaciones de la Defensa Civil y de una terminal de ómnibus.

Anteriormente, un canal de la televisión siria informó que una bomba estalló cerca de un complejo de seguridad a las afueras de Damasco.

La víspera ocurrió un atentado con bomba al anochecer en el aparcamiento de la jefatura de la policía capitalina, el cual mató a un agente de seguridad, dejó a varias personas heridas y provocó daños de consideración a varios autos estacionados en el área.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias