X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1rE

Cabello para regalar esperanza

Publicado: 6 ene 2010 17:14 GMT

Una joven hispana estadounidense en su lucha contra el cáncer inspiró a muchos a seguir su ejemplo, al organizar una campaña de donación de cabello para los que padecen enfermedades graves.

Cabello para regalar esperanzawww.studio306.com
Síguenos en Facebook

Una joven hispana estadounidense en su lucha contra el cáncer  inspiró a muchos a seguir su ejemplo, al organizar una campaña de donación de cabello para los que padecen enfermedades graves.

El cabello largo está de moda en una escuela superior de Miami, donde estudia Lesly Viera, una adolescente que ha conseguido sobrevivir al cáncer. Su propia historia inspiró a la comunidad escolar a realizar una donación de "colas de caballo" con objeto de hacer pelucas para niños enfermos.

Lesly quiere ayudar a los pacientes de enfermedades graves a recobrar su confianza en sí mismos, tras saber  lo que eso supone por su propia experiencia: a los 17 años ella es una sobreviviente de cáncer.

En diciembre del año pasado, la joven empezó a sentir dolores de espalda. Como practicaba belly dancing con pasión, pensó que se había lastimado un músculo. Sin embargo, cuando el dolor persistió, la joven y su madre fueron al hospital. El diagnóstico: un tumor canceroso entre el corazón y los pulmones.

La adolescente comenzó a recibir quimioterapia de inmediato. Durante el tratamiento, Lesly perdió su largo cabello de color castaño oscuro, pero encontró  en su debilidad una razón para continuar su lucha contra la despiadada enfermedad .

Actualmente está concentrada en algo cercano a su corazón: organizar una donación de colas de caballo para Locks of Love. Con esperanza y un cáncer satisfactoriamente superado, la joven desea que su generacion no se olvide de aquellos que luchan por vivir.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias