X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1rL

Un anuncio de extraterrestres provocó el pánico de la población de Bristol

Publicado: 6 ene 2010 20:07 GMT

“Una información impotante para la salud: cuando lleguen los extraterrestres, se comerán ante todo a los gordos”. Semejante anuncio debajo de la imagen de un extraterrestre verde colgaron en uno de los clubs deportivos de Bristol. De este modo se planificaba atraer a más clientes. Sin embargo, ta

Un anuncio de extraterrestres provocó el pánico de la población de Bristol
Un anuncio de extraterrestres provocó el pánico de la población de Bristolblogspot.com
Síguenos en Facebook

“Una información impotante para la salud: cuando lleguen los extraterrestres, se comerán ante todo a los gordos”. Semejante anuncio debajo de la imagen de un extraterrestre verde colgaron en uno de los clubs deportivos de Bristol. De este modo se planificaba atraer a más clientes. Sin embargo, tales denuncias provocaron el pánico entre la población, pues muchos consideraron que en el anuncio se comunicaba información verdadera.

Como resultado, no dejaron de sonar los teléfonos de la policía y de los servicios de seguridad.

Después de una investigación detallada, resultó que los anuncios  amenazantes pertenecían a uno de los clubs deportivos locales, especializado en gimnasia aeróbica. Sus proprietarios trataron de provocar el arrepentimiento y los remordimientos de conciencia en los habitantes de Bristol por haber comido y bebido mucho durante los festejos navideños y del año nuevo y multiplicar de este modo su número de clientes. Según las estadísticas, el británico medio engorda durante los pocos días que duran las celebraciones en unos 2,3 kilos.

La dirección del club deportivo ya recibió la advertencia correspondiente de los poderes de la ciudad por “las fantasías improcedentes”.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias