X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1rQ

Un 47% de los estadounidenenses cree que vive peor que hace un año

Publicado: 7 ene 2010 00:02 GMT

Un 47% de los ciudadanos de EE.UU. piensa que vive peor que hace un año, según revela una encuesta realizada por Zogby International. Cada tercer encuestado opina que durante el año pasado su situación económica no experimentó considerables cambios. Un 20%, mientras tanto, incluso cree que ésta h

Un 47% de los estadounidenenses cree que vive peor que hace un año
Un 47% de los estadounidenenses cree que vive peor que hace un añowww.sdpnoticias.com
Síguenos en Facebook

Un 47% de los ciudadanos de EE.UU. piensa que vive peor que hace un año, según revela una encuesta realizada por Zogby International. Cada tercer encuestado opina que durante el año pasado su situación económica no experimentó considerables cambios. Un 20%, mientras tanto, incluso cree que ésta ha mejorado.

Los más sensibles a la crisis son las mujeres (50%), las personas que no poseen estudios superiores (52%), los habitantes de pequeños poblados (53%) y los ciudadanos cuyos ingresos familiares no superan los 25 000 dólares anuales (60%).

En lo que se refiere al año en curso, cada tercer norteamericano cree que su situación será mejor. Entretanto, una cuarta parte de los encuestados espera vivir, como mínimo, no peor que en la actualidad.

Como regla las expectativas de la gente joven de entre 18 a 29 años de edad son más optimistas. De ellos los más positivos son los hombres (37%), mientras que las mujeres se muestran optimistas en sólo 29%.

Entretanto, la cantidad de norteamericanos que se declararon en bancarrota en 2009 fue casi un tercio mayor que en el año antepasado —1 400 mil personas— el índice más alto desde 2005.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias