X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/evC

EE.UU.: El gobernador de Florida exhorta por error a la población a llamar a una línea erótica

Publicado: 11 oct 2012 22:30 GMT | Última actualización: 11 oct 2012 23:23 GMT

El gobernador del estado de Florida, Rick Scott, durante la reunión de su Gabinete dictó el número de una línea erótica en vez del de una línea especial para información sobre un brote de meningitis que se registra en EE.UU.

Síguenos en Facebook
Scott pronunció el número erróneo, pese a que su intención era anunciar el número de una línea que ofrece la información sobre cómo combatir el brote de meningitis, indicó un portavoz del republicano. 

La información se divulgó muy rápidamente debido a que una estación de radio en Tampa, Florida, transmitió la reunión y publicó en su sitio el número telefónico. Pronto los ciudadanos empezaron a turbarse cuando en vez de recibir información y algunas recomendaciones sobre el brote que alarma a todo el país, en el teléfono escuchaban una sensual voz femenina que decía: "¡Hola chicos! Gracias por llamarme el día de mi aniversario".

Unos 105 casos de contaminación por meningitis fúngica, entre ellos 12 letales, han sido registrados en nueve estados de EE.UU. Se estima que alrededor de 14.000 personas podrían haber recibido inyecciones de esteroides contaminados con meningitis fúngica, según los últimos datos de los investigadores estatales de EE.UU, entre ellos decenas de personas de Florida.  

No es el primer escándalo erótico de Rick Scott.  En 2010 un grupo de activistas conservadores acusó al político de recibir ingresos gracias a su participación en el accionariado de una compañía propietaria de una red social erótica.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias