"Esto es sólo una parte de nuestras capacidades", subrayó, y agregó que los sistemas de seguridad israelíes son defectuosos a pesar de las últimas tecnologías que le proporcionaron las potencias occidentales.
A su vez, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se comprometió a defender las fronteras del país durante su visita a la frontera con Egipto.
"Actuamos con determinación para proteger nuestras fronteras. De la misma forma que impedimos la semana pasada un intento por parte de Hezbolá, vamos a seguir actuando agresivamente contra todas las amenazas", dijo Netanyahu.
El 6 de octubre un dron de gran envergadura penetró en el espacio aéreo en el sur de Israel y permaneció alrededor de media hora en la zona, antes de que lo derribaran. El avión no tripulado traspasó fácilmente los sistemas de interceptación israelíes, sobrevoló la ciudad de Beersheba y la base de la Fuerza Aérea israelí en Nevatim en el corazón de los territorios ocupados, y se dirigió hacia el sur.
Hezbolá niega combatir en Siria
Además, el líder del Hezbolá, Sayed Hasan Nasralá, subrayó que no ha enviado combatientes a Siria para apoyar al régimen de Bashar Al Assad. También desmintió que algunos de ellos hayan muerto en este país.Nasralá aseguró que Hezbolá "no ha abierto un nuevo frente en Siria" y que el régimen de Al Assad no ha solicitado por el momento refuerzos del grupo chií.