X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1s2

Más de 60 mil personas concurrieron al funeral de Sandro

Publicado: 7 ene 2010 05:51 GMT

Largas filas aguardaban afuera del Congreso Nacional Argentino para darle el último adiós a Sandro, uno de los cantantes latinoamericanos más populares de las últimas décadas. Luego fue despedido por miles de fanáticos que acompañaron al cortejo fúnebre hasta un cementerio de Buenos Aires. S

Más de 60 mil personas concurrieron al funeral de SandroEFE / Walter Moreno
Síguenos en Facebook

Largas filas aguardaban afuera del Congreso Nacional Argentino para darle el último adiós a Sandro, uno de los cantantes latinoamericanos más populares de las últimas décadas. Luego fue despedido por miles de fanáticos que acompañaron al cortejo fúnebre hasta un cementerio de Buenos Aires.

Sandro, considerado el “Elvis Presley argentino”, murió tras una larga agonía de casi dos meses. Unas semanas antes de su muerte, médicos le practicaron un transplante de pulmón y operaron su corazón.

Las figuras más conocidas de Argentina expresaron sus condolencias por el fallecimiento del “Gitano”, como se le solía decir a Sandro.

"Lo seguiremos recordando como fue: como el más grande. Fue único y se fue íntegro", dijo el entrenador de la selección argentina Diego Armando Maradona.

Durante sus 40 años de trayectoria artística Roberto Sánchez Sandro cautivó a varias generaciones. Empezó compitiendo con Elvis Presley, cantando rock en español y luego llegó a la música romántica, género con el que se hizo famoso en todo el continente. El carismático artista grabó 52 álbumes, filmó 16 películas y vendió 22 millones de discos.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias