X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ewY

Bahréin: La Policía lanza gases lacrimógenos a manifestantes pacíficos

Publicado: 12 oct 2012 18:04 GMT | Última actualización: 12 oct 2012 18:58 GMT

La Policía de Bahréin ha lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes que estaban participando en una protesta prodemocrática en la capital, Manama.

Twitter
Síguenos en Facebook
Los cuerpos antidisturbios se enfrentaron a decenas de manifestantes que estaban reunidos en la calle principal de Manama para pedir el "derecho de autodeterminación", así como el aumento de las libertades y los derechos de la población chií del país.

Los manifestantes coreaban "¡abajo, abajo, abajo Hamad!", en referencia al rey Hamad bin Isa al Khalifa, jefe de Estado de Bahréin.

Al menos siete personas fueron detenidas mientras cientos de policías antidisturbios fueron desplegados en Manama, informaron testigos. Después de que la protesta inicial se dispersara, los manifestantes se reagruparon y continuaron la movilización.

El Ministerio del Interior de Bahréin, por su parte, escribió en Twitter que la Policía intervino para restaurar el orden después de que grupos de "matones comenzaran los disturbios lanzando cócteles molotov" a las fuerzas del orden.


Imagen: twitter @fayzaalali


Imagen:twitter @Bhr14Fb


Imagen: twitter @Bhr14Fb 


Imagen:twitter @sitra_media

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias