La UE es una "tecnocracia gobernada por máquinas, vinculadas al sistema bancario que chupa dinero de los ciudadanos de la UE para mandarlo a Bruselas y los banqueros y después al Banco Mundial y la Troika. Es la rebelión de las máquinas, es una farsa. Podrían haberle el Nobel al testículo izquierdo de Bill Clinton, sería más legítimo", sostiene Keiser.
"Es como dar el premio a Frankenstein por ser el mejor monstruo creado en los últimos 12 meses. ¿A quién se lo darán la próxima vez? Por qué no darle el Nobel a Monsanto, que tiene la culpa de las muertes de muchos granjeros que se suicidan".
Keiser tampoco cree que el Nobel de la Paz vaya a sacar a la UE de la crisis en la cual se encuentra. "Quieren crear un banco, gobernarlo desde Bruselas y crear un nuevo esquema para hacer que la gente se endeude aún más, meter el dinero en un nuevo Banco Europeo para imponer más austeridad y sacar más dinero de la gente". Este rumbo lleva a una catástrofe, cree Keiser. "Estoy seguro de que Christine Lagarde va a recibir el Premio Nobel el año que viene por echar 100 millones de personas a la pobreza y llevar unas centenas al suicidio", dice.
Según Keiser, el único candidato legítimo es Julian Assange y que no lo haya recibido será una mancha eterna para el Comité, porque nadie hizo más por la paz que él. "Volveos a hacer dinamita y olvidad el Premio Nobel de la Paz. Sois ilegítimos, os habéis deshonrado".
Texto completo en: /expertos/eva_golinger/view/52862-elecciones-venezuela-patria-juego
Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.
Texto completo en: /expertos/eva_golinger/view/52862-elecciones-venezuela-patria-juego