X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1sj

La Misa de Navidad Ortodoxa desde las catedrales rusas

Publicado: 7 ene 2010 15:35 GMT

En la noche del 6 al 7 de enero La Iglesia Ortodoxa Rusa celebró la Natividad de Cristo, segunda gran fiesta religiosa después de la Pascua de Resurrección. El Patriarca de Moscú y Todas las Rusias, Kiril, cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ofició anoche la misa de Navidad en la Iglesia del Cris

La Misa de Navidad Ortodoxa desde las catedrales rusasRIA Novosti / Mijail Klimentiev
Síguenos en Facebook

En la noche del 6 al 7 de enero La Iglesia Ortodoxa Rusa celebró la Natividad de Cristo, segunda gran fiesta religiosa después de la Pascua de Resurrección. El Patriarca de Moscú y Todas las Rusias, Kiril, cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ofició anoche la misa de Navidad en la Iglesia del Cristo Salvador de Moscú.

Las misas festivas se celebran en todas las iglesias de Moscú que son más de 800 contando las capillas. La Iglesia Ortodoxa Rusa tiene más de 29.000 parroquias en el mundo.Este día también celebran la Navidad las iglesias ortodoxas de Jerusalén, Serbia y Georgia, así como los católicos de rito oriental (Iglesia Greco-Católica de Ucrania) y algunos de los protestantes que usan el calendario Juliano.

Les presentamos la emisión en exclusiva para los televidentes hispanohablantes de La Misa de Navidad Ortodoxa desde las catedrales rusas. Es la primera vez que este evento, uno de los más importantes para la Iglesia Ortodoxa, es retransmitido en español.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias