Actualidad

Anonymous carga contra los comunistas checos tras su triunfo y 'retoca' su portal

Publicado:
El grupo de famosos hackers Anonymous bloqueó un portal de Internet del Partido Comunista de Bohemia y Moravia (KSCM), la segunda fuerza más votada del país en las elecciones regionales celebradas en la República Checa.
Anonymous carga contra los comunistas checos tras su triunfo y 'retoca' su portal
"¿Usted votó por nosotros? Si es así, entonces Usted es uno de los idiotas de remate que no se fija para nada hacia dónde se dirige nuestro país”, reza el portal del KSCM en la ciudad de Hradec Králové 'retocado' por el Anonymous.
 
Para expresar su descontento con los resultados de las elecciones, el colectivo de los piratas publicó mensajes similares en varias versiones regionales del portal comunista, informa la televisión checa.

Antes de que el Partido Comunista asuma el poder, Anonymous advierte: "Sí, es así, el futuro de nuestro país está amenazado por la mala política y los ciudadanos irresponsables. El comunismo llevaba 30 años deteniendo el desarrollo de nuestro país y los comunistas intentan constantemente volver a hacer lo mismo".

El Partido Comunista de Bohemia y Moravia (KSCM) se confirma como la segunda fuerza más votada del país en las elecciones regionales en la República Checa celebradas el viernes y el sábado, mientras que el centro derecha gubernamental se ha desplomado. La segunda ronda de las elecciones se celebrará el 19 y el 20 de octubre.


Covid19