X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ezn

'Cerco' al anillo de Obama: ¿lleva inscrita la frase "No hay más dios que Alá"?

Publicado: 14 oct 2012 09:45 GMT | Última actualización: 14 oct 2012 16:06 GMT

A tres semanas de las elecciones presidenciales en EE.UU. el presidente Barack Obama vuelve a encontrarse en el epicentro de un nuevo escándalo por culpa de su anillo que -según un portal- podría llevar inscrito un lema del Islam.

Jewel SamadAFP
Síguenos en Facebook
En unas fotos del presidente Obama que aparecieron en Internet esta semana se aprecia claramente el anillo nupcial del mandatario y, en concreto, una inscripción que supuestamente reza: “No hay más dios que Alá”. Las imágenes han despertado de nuevo un debate en la sociedad estadounidense sobre la fe que profesa Obama.

El sitio independiente WND, que ha dedicado un reportaje al enigmático anillo de Obama, sostiene que el presidente usa este adorno ya durante más de 30 años, y que la inscripción que contiene podría hacer referencia a su verdadera fe. La web afirma que existen evidencias de que Obama usaba este anillo desde 1980, es decir, incluso en su etapa de soltero. 

De acuerdo con el escritor Mark A. Gabriel, autor entre otros libros de 'Viaje a la mente de un terrorista islámico', la principal fórmula del Islam tiene dos partes: "No hay más dios que Alá", y "Mahoma es el profeta de Dios". Según el experto, la segunda parte de la inscripción podría encontrarse en la parte interior del anillo.

 

 wnd.com  

La Casa Blanca no ha hecho comentarios en relación a estas especulaciones. Durante la campaña prelectoral de 2008, sobre Obama se cernieron sospechas de que profesaba el Islam, después de lo cual se vio obligado a declarar que era cristiano. 

 

Whitehouse
.gov  

No obstante, la sociedad estadounidense no ha salido de dudas. A  finales de septiembre la cantante Madonna desconcertó a su audiencia al declarar: “Tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca. Eso es... una mierda increíble”.

Pero Madonna no es la única confundida sobre la religión que profesa el presidente de EE.UU. Según una encuesta de Gallup realizada a principios del verano pasado, el 11 % de los estadounidenses realmente piensa que Obama es musulmán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias