X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ezs

EE.UU.: La Policía dispersa a centenas de skaters que 'ocuparon' Hollywood

Publicado: 14 oct 2012 10:05 GMT | Última actualización: 14 oct 2012 11:24 GMT

Entre 500 y 800 aficionados del skate protagonizaron incidentes en el bulevar de Hollywood de Los Ángeles. Arrojaron botellas a los agentes antidisturbios, que finalmente los dispersaron.

instagram
Síguenos en Facebook
Durante la noche del sábado la muchedumbre, reunida cerca del cine donde se proyectaba a una película sobre skaters, en un momento se puso agresiva, supuestamente organizando peleas y disturbios. 

Los internautas comunicaron que la Policía de la ciudad de Los Ángeles bloqueó el bulevar y una calle adjunta y requirió la ayuda de agentes antidisturbios.
 
Tras ponerse en alerta táctica y pidiendo a los empresarios del barrio que cerraran las puertas de sus oficinas y tiendas, los agentes policiales empezaron a cercar a los skaters. La cadena Fox informó que después de que la Policía empezara a avanzar, la muchedumbre se desbandó quedando solo unos 50 rezagados.

No se informa de arrestados y se desconoce la causa del inicio de los disturbios. En Twitter varios usuarios ridiculizaron lo sucedido diciendo que fue un disturbio de niños agresivos. De inmediato se popularizó el hashtag #SkateorDie (Patina o muere).
 
Imágenes: Instagram

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias