X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eBe

Video: 10.000 musulmanes cercan las oficinas centrales de Google en Londres

Publicado: 15 oct 2012 19:31 GMT | Última actualización: 15 oct 2012 20:16 GMT

Cerca de 10.000 musulmanes protestaron frente a la sede de Google en Londres, en un intento por conseguir que se retire de YouTube la película antiislámica 'La inocencia de los musulmanes'.

Síguenos en Facebook
Los congregados manifiestan su indignación por vivir en “una época de profanación” de las pautas morales de la sociedad. La presente manifestación es la tercera de las organizadas islámicas este mes y cuenta con la participación de personas que han llegado de todos los puntos del Reino Unido.

Los congregados han levantado barricadas a la entrada a las oficinas de YouTube portando pancartas con lemas como: “El profeta Mahoma es el fundador de la libertad de palabra” y “Queremos a nuestro profeta más que a nuestras vidas”. 

 
Masoud Alam, uno de los organizadores de la protesta, afirmó que es la primera de una serie de actividades que tienen previstas para conseguir la prohibición de la película.  “Nuestra próxima protesta se llevará a cabo en las oficinas de Google y YouTube en todo el mundo”, expresó.

"Esto no es libertad de expresión, debería de haber un límite para eso. Este insulto al profeta no se permitirá”, dijo.
Alam asegura que un millón de personas participarán en la próxima protesta planeada en forma de una marcha en Hyde Park.

Por su parte, un portavoz de YouTube, citado por AP manifestó: "Trabajamos duro para crear una comunidad para todos y que también permita a las personas expresar opiniones distintas”.

"Esto puede ser un reto, porque lo que está bien en un país puede ser ofensivo en otro. Este video que está ahora ampliamente disponible en nuestra página web, encaja claramente en nuestras reglas, así que permanecerá en YouTube".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias