El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Millonario rompe récord de multas de tránsito

Publicado:
En Suiza un millonario fue multado con 290.000 dólares por exceso de velocidad. El conductor fue aprisionado cuando conducía su coche Ferrari por un pueblo a una velocidad de 137 kilómetros por hora. El juzgado del cantón de San Galen condenó al millonario con una multa enorme que supera en
Millonario rompe récord de multas de tránsito

En Suiza un millonario fue multado con 290.000 dólares por exceso de velocidad. El conductor fue aprisionado cuando conducía su coche Ferrari por un pueblo a una velocidad de 137 kilómetros por hora.

El juzgado del cantón de San Galen condenó al millonario con una multa enorme que supera en tres veces al récord previo. Según la policía,  "el acusado ignoraba, con su vehículo brioso, las reglas de tráfico elementales por el puro deseo de velocidad".  En octubre la policía del mismo cantón detuvo a otro infractor que había cometido 15 faltas en 10 minutos.

El récord anterior fue establecido en Zurich en 2008, cuando un conductor en un Porsche fue multado con 108 000 dólares. La fortuna del ganador del nuevo récord se estima en 22,6 millones de dólares. Es propietario de una villa y cinco coches de lujo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7