X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1sJ

Otros asesinatos perpetrados por empleados de Blackwater

Publicado: 8 ene 2010 04:45 GMT

Dos ex empleados de la tristemente famosa empresa de seguridad privada Blackwater están acusados por haber matado a dos personas en Kabul el año pasado, indicó el Departamento de Justicia afgano.

Otros asesinatos perpetrados por empleados de Blackwaterwww.foropolicia.es
Síguenos en Facebook

Dos ex empleados de la tristemente famosa empresa de seguridad privada Blackwater  están acusados por haber matado a dos personas en Kabul el año pasado, indicó el Departamento de Justicia afgano.

Justin Cannon, de 27 años, y Christopher Drotleff, de 29, han sido acusados de 13 cargos, incluido asesinato en segundo grado tras la muerte de dos afganos.

Ambos hombres, que habían entrenado al Ejército afgano en el uso y mantenimiento de sistemas de armas, fueron arrestados este jueves, añadió el comunicado.

Blackwater Worldwide, con sede en Carolina del Norte y que hoy ha pasado a llamarse Xe Services, es una firma estadounidense que emplea, principalmente, a ex soldados y ex policías y provee de guardaespaldas, vigilantes armados y unidades mercenarias de operaciones tácticas en diversas partes del mundo.

Ultimamente esta compañía y varios empelados suyos fue implicada en una serie de escándalos, relacionados con muertes de personas civiles y en algunos programas desarrollados por la CIA, como, por ejemplo, en un programa secreto de Estados Unidos con el que se localizaban a supuestos terroristas para después matarlos.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias