X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eEc

Video: Rebeldes sirios derriban un helicóptero militar

Publicado: 18 oct 2012 04:45 GMT | Última actualización: 18 oct 2012 07:45 GMT

Los rebeldes sirios publicaron este miércoles un video del derribo de un helicóptero que supuestamente pertenece a las fuerzas leales al régimen de Bashar al Assad.

Síguenos en Facebook
El video, subido en Internet, muestra la caída de un aparato militar antes de explotar en llamas, mientras los insurgentes gritan "Dios es el más grande".  



"Los rebeldes han derribado un helicóptero que participaba en los combates en la región de Maaret al-Nooman, en el oeste del país. En el pueblo de Bsida (cercano al lugar del incidente) se han visto pedazos del aparato", indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), precisando que “es la primera vez que un helicóptero es derribado en esta región”.

Recientemente en la misma provincia se han registrado violentos enfrentamientos entre los efectivos gubernamentales y los combatientes opositores en la población de Mair Hatat, luego de que los insurgentes atacaran a un convoy de las fuerzas del régimen compuesto por seis tanques.

El número de muertos en Siria ha superado los 30.000 en los 18 meses que lleva el conflicto entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes armados. Los datos han sido confirmados recientemente por el subsecretario general de la ONU para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, en un discurso ante los miembros del Consejo de Seguridad. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias