X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1t0

Medvédev: las medidas contra los extremistas deben prolongarse

Publicado: 8 ene 2010 16:17 GMT

El presidente de Rusia, Dmítri Medvédev, ha declarado que las medidas para aniquilar a los extremistas en el Cáucaso del Norte deben prolongarse.

Medvédev: las medidas contra los extremistas deben prolongarseRIA Novosti / Mijaíl Kleméntiev
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Dmítri Medvédev, ha declarado que las medidas para aniquilar a los extremistas en el Cáucaso del Norte deben prolongarse.

Medvédev ha realizado estas declaraciones durante la reunión con el director del Servicio Federal de Seguridad ruso, Alexándr Bórtnikov.

“Nuestro objetivo es establecer un ambiente adecuado para la vida de la población en el territorio de esas repúblicas”, dijo el mandatario ruso.

Medvédev destacó que en las repúblicas del sur de Rusia lo más importante es crear las condiciones económicas y sociales apropiadas, puestos de trabajo y también implementar nuevos sectores industriales y proyectos de inversión.

El presidente ruso aclaró que la política del Estado no cambiará respecto a este rumbo.

Por otro lado, Medvédev ha impuesto la tarea a las fuerzas de seguridad y del orden público del país de continuar la política para acabar con los terroristas del Cáucaso Norte:

“Seremos tajantes con los bandidos, tenemos que aniquilarlos. No debemos hacer la vista gorda a las formaciones clandestinas que siguen existiendo y que con lo que acabaremos sistemáticamente”, aseguró Medvédev.

Por su lado, Alexander Bortnikov aseguró que está estructurado el sistema de combate contra los extremistas en el Cáucaso del Norte y manifestó la convicción de que se trabajará más eficazmente.

Estas duras declaraciones han sido provocadas por el atentado del 6 de enero, en la república de Daguestán, en el sur de Rusia. Como resultado de la explosión de un coche bomba murieron 5 policías y 19 personas quedaron heridas.

Después de este ataque suicida, se han reforzado las medidas de seguridad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias