X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1tf

En aeropuerto de EE. UU. arrestaron a guardia que imagina ser "un dios"

Publicado: 9 ene 2010 02:07 GMT

Uno de los guardias del aeropuerto de Los Ángeles fue arrestado después de terminar su turno porque se declaró a sí mismo "un dios". A raíz de esta detención se descubrió tras una investigación que los guardias del terminal aéreo consumen drogas. Según Los Angeles Times, en 2008 descubrieron

En aeropuerto de EE. UU. arrestaron a guardia que imagina ser "un dios"
En aeropuerto de EE. UU. arrestaron a guardia que imagina ser "un dios"www.allairports.net
Síguenos en Facebook

Uno de los guardias del aeropuerto de Los Ángeles fue arrestado después de terminar su turno porque se declaró a sí mismo "un dios". A raíz de esta detención se descubrió tras una investigación que los guardias del terminal aéreo consumen drogas.

Según Los Angeles Times, en 2008 descubrieron a uno de los agentes de seguridad que fabricaba calcomanías falsificadas para el personal del aeropuerto. Al registrar su domicilio, la policía encontró un vídeo en el que se aprecia que el sospechoso y tres colegas consumen drogas.

Tiempo después, el Departamento de Seguridad de Transporte de EE. UU. (TSA) —responsable de la protección de los aeropuertos— examinó al personal sospechoso de poseer mala conducta. Análisis de sangre de uno de ellos mostró rastros de drogas tras lo cual fue despedido.

A principios de enero, muchos criticaron a la TSA por su inadecuado desempeño. El 3 de enero el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey, fue cerrado después de que a la zona de seguridad penetró un desconocido. Sólo unos días después descubrieron que el sujeto cruzó la zona de seguridad, para despedirse de una amiga, cuando el guardia se alejó de su puesto.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias