X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eO4

Servicios de inteligencia realizan una operación antiterrorista en una ciudad rusa

Publicado: 24 oct 2012 17:09 GMT | Última actualización: 24 oct 2012 18:29 GMT

En Kazán tiene lugar el segundo asalto en el marco de una operación especial contra un apartamento en el que, supuestamente, se ocultan terroristas. Periodistas de medios rusos confirman que se oyen disparos.

Maksim BogodvidRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Tres de los extremistas han sido abatidos por las fuerzas de seguridad. Anteriormente se informó que uno de ellos llevaba consigo un artefacto explosivo. También resultaron gravemente heridos dos empleados de los Servicios Federales de Seguridad (FSB)  en Tatarstán, uno de los cuales murió en el hospital. Según la fuente de Interfax en la policía, la segunda víctima también murió.


RIA Novosti

Los extremistas fueron bloqueados  en un apartamento y oponían una resistencia armada. Los terroristas aniquilados durante el asalto participaron  en atentados  contra  varios líderes espirituales de los musulmanes en esta República rusa.


RIA Novosti

La operación especial involucró  a todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley en la región: el Servicio Federal de Seguridad, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Situaciones de Emergencia.
  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias