X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1tV

Ex médico de Michael Jackson enfrentará acusación de homicidio involuntario

Publicado: 10 ene 2010 02:27 GMT

La investigación policial sobre la muerte de Michael Jackson ha concluido con pruebas sustentadas contra el ex médico personal del cantante. La fiscalía de Los Ángeles está dispuesta a proceder a la acusación oficial de homicidio involuntario contra el médico personal del “rey del pop”, Conrad Mu

Síguenos en Facebook

La investigación policial sobre la muerte de Michael Jackson ha concluido con pruebas sustentadas contra el ex médico personal del cantante. La fiscalía de Los Ángeles está dispuesta a proceder a la acusación oficial de homicidio involuntario contra el médico personal del “rey del pop”, Conrad Murray.

Anteriormente, un médico forense que investigó el caso de la muerte de Michael Jackson, determinó que la muerte del cantante se produjo por el consumo de Propofol, un fuerte anestésico que le fue administrado sin ningún tipo de necesidad médica.

En cambio, Miranda Sevcik, portavoz del médico, y Edward Chernoff, su abogado, han afirmado que Murray no quiere hacer ningún tipo de comentarios sobre estas informaciones y recuerdan que su cliente no administraba a Michael Jackson nada que no quisiera tomar.

Entre otras cosas, el informe del forense sostiene que Jackson tenía una salud relativamente buena para un hombre de su edad. 

Según el diario británico Daily Mail, el caso de la muerte de Jackson está a la espera de que la policía de Los Ángeles entregue sus conclusiones para presentarlas ante un gran jurado.

En cambio, fuentes de la oficina del fiscal del distrito citadas por el periódico afirman que aún no hay conclusiones acerca del caso y no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias