Actualidad

Más de 30 personas heridas tras derrumbe de una tribuna de circo portugués

Publicado:
Más de 30 personas resultaron heridas tras el derrumbe de una tribuna de un circo en Lisboa, Portugal. El incidente se produjo antes de empezar la función en uno de los circos ambulantes más populares de Portugal, el Circo Chen. Manuel Brito, de la Cámara Municipal de Lisboa, señaló que el
Más de 30 personas heridas tras derrumbe de una tribuna de circo portugués

Más de 30 personas resultaron heridas tras el derrumbe de una tribuna de un circo en Lisboa, Portugal.  El incidente se produjo antes de empezar la función en uno de los circos ambulantes más populares de Portugal, el Circo Chen.

Manuel Brito, de la Cámara Municipal de Lisboa, señaló que el establecimiento tenía todas las licencias en regla y había sido inspeccionado por órganos correspondientes en vísperas de la serie de funciones. La gradería derrumbada fue una construcción temporal, como todo el circo, y servía sólo para la época de la gira navideña en Lisboa.

Brito acentuó que, según datos preliminares, entre los heridos no hay casos graves, aunque hay seis niños afectados y “muchos de los espectadores experimentan un estado de choque”.

RT