X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1u2

Los acusados de preparar ataques en Nueva York se declaran inocentes

Publicado: 10 ene 2010 05:37 GMT

Se declaró inocente Adis Medunjanin, el naturalizado estadounidense de origen bosnio a ser juzgado en el tribunal federal de Brooklyn, sospechoso de preparar nuevos ataques terroristas en Nueva York. Los cargos de pasar entrenamiento militar para Al Qaeda en el territorio de Pakistán y de a

Síguenos en Facebook

Se declaró inocente Adis Medunjanin, el naturalizado estadounidense de origen bosnio a ser juzgado en el tribunal federal de Brooklyn, sospechoso de preparar nuevos ataques terroristas en Nueva York.

Los cargos de pasar entrenamiento militar para Al Qaeda en el territorio de Pakistán y de asociación ilícita para cometer asesinatos en EE.UU. fueron presentados a dos supuestos terroristas, detenidos el 8 de enero en Nueva York.

Este viernes Adis Medunjanin, de 25 años y residente de Nueva York, fue detenido junto con Zarein Ahmedzay, de 24 años, en relación con una investigación del FBI contra Nayibula Zazi, un conductor del aeropuerto de Colorado que el año pasado también se declaró inocente de apoyar al terrorismo.  

Anteriormente, el 9 de octubre, ambos fueron interrogados en relación a un viaje que hicieron a Pakistán en agosto de 2008. Se supone que los presuntos terroristas preparaban una serie de ataques en el transporte urbano en el aniversario del ataque del 11 de septiembre de 2001.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias