El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos: La supertormenta Sandy toca tierra en la costa este de EE.UU.

Publicado:
Al menos 13 personas fallecieron como consecuencia de las condiciones provocadas por el huracán Sandy en los estados de Nueva Jersey, Nueva York, Maryland, Pensilvania y Connecticut, informa AP.
Descargar video
La oficina del gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, confirma al menos cinco muertes vinculadas con Sandy. Se informa que una de las víctimas, un hombre de 30 años, murió al ser golpeado por un árbol caído en Queens, Nueva York.

Aunque la velocidad de los vientos sostenidos de Sandy ha disminuido a 130 kilómetros por hora al tocar tierra, el fenómeno meteorológico sigue teniendo la fuerza de un huracán, según comunica el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami.

El epicentro de la ´súper tormenta´ se encuentra actualmente a 15 kilómetros al sur oeste de Filadelfia.
 
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, advirtió que las condiciones meteorológicas empeorarán e instó a los habitantes de la ciudad a permanecer en sus hogares. "Las condiciones afuera son peligrosas y solo empeorarán en las próximas horas", señaló.

En las redes sociales se habla sobre una "gran explosión" en una subestación eléctrica que precedió al apagón en Manhattan. Aparentemente, una parte de la Gran Manzana permanece sin suministro eléctrico.


Foto: AFP 


Foto: AFP


Foto: AFP


Foto: AFP


Foto: AFP

Pueden ver más fotos de los efectos que ha provocado Sandy en la costa este de EE.UU. aquí.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7