Actualidad

Irán: "Los países de la región deben cerrar su espacio aéreo a Israel"

Publicado:
Irán insiste a todos los países de la región en que no permitan que su espacio aéreo sea utilizado por el régimen israelí para "perpetrar crímenes contra otras naciones".
Irán: "Los países de la región deben cerrar su espacio aéreo a Israel"
La declaración fue hecha por el portavoz de la cancillería iraní, Ramin Mehmanparast, quien criticó severamente las organizaciones internacionales y las potencias occidentales por su silencio respecto a las "agresiones contra los países de la región" que lleva a cabo Israel.

Condenamos enérgicamente la agresión contra Sudán y creemos que el Consejo de Seguridad de la ONU debe reaccionar con rotundidad"
La semana pasada el Gobierno de Sudán acusó a Tel-Aviv de bombardear una fábrica de armas en Jartum y amenazó responder al ataque. Asimismo, solicitó al Consejo de Seguridad de la ONU que condenase “el régimen sionista de Israel” por violar la soberanía del país.

"Condenamos enérgicamente la agresión contra Sudán y creemos que el Consejo de Seguridad de la ONU debe reaccionar con rotundidad en este respecto", declaró Mehmanparast.

Múltiples expertos internacionales llegaron a la conclusión de que el bombardeo de la fábrica representaba un 'ensayo general' para un ataque contra la república islámica.
RT