X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eVz

RT entrevista a los autores de la crítica a lo 'Gangnam style' a Rajoy

Publicado: 30 oct 2012 14:56 GMT | Última actualización: 30 oct 2012 19:24 GMT

Los creadores del video que se burla de la política de Mariano Rajoy a ritmo de la popularísima canción de PSY ‘Gangnam style’ han concedido una entrevista a RT.

RT
Síguenos en Facebook
En medio de la subida de impuestos, los recortes de las partidas presupuestarias en diferentes sectores sociales y la larga recesión, los españoles encuentran formas singulares de mostrar su indignación.

Para nosotros es la primera vez que componemos y la verdad es que la gente lo ha tomado muy bien”
La parodia ‘En el paro estoy’ de Rudy y Ruymán, un par de cómicos de las Canarias, que se burla de la política de Mariano Rajoy, en menos de dos semanas ha conseguido más de un millón de visitas en Youtube.

Respecto a la parodia, los jóvenes subrayaron que siempre intentan hacer sus videos con humor, en el que buscan el refugio de los recortes y la crisis. “Para nosotros es la primera vez que componemos y la verdad es que la gente lo ha tomado muy bien”, confesaron.

Según el 'Huffington Post', en la realización de este video, que critica la difícil situación en que se encuentran millones de españoles, participaron alrededor de 100 personas.

El dúo ya era conocido por otras parodias musicales que habían colgado en la plataforma. Hasta ahora, su récord de visitas en YouTube lo había logrado su peculiar versión de 'Colgando en tus manos', pero con 'En el paro estoy' esperan superar su número de reproducciones.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias