Para nosotros es la primera vez que componemos y la verdad es que la gente lo ha tomado muy bien”La parodia ‘En el paro estoy’ de Rudy y Ruymán, un par de cómicos de las Canarias, que se burla de la política de Mariano Rajoy, en menos de dos semanas ha conseguido más de un millón de visitas en Youtube.
Respecto a la parodia, los jóvenes subrayaron que siempre intentan hacer sus videos con humor, en el que buscan el refugio de los recortes y la crisis. “Para nosotros es la primera vez que componemos y la verdad es que la gente lo ha tomado muy bien”, confesaron.
Según el 'Huffington Post', en la realización de este video, que critica la difícil situación en que se encuentran millones de españoles, participaron alrededor de 100 personas.
El dúo ya era conocido por otras parodias musicales que habían colgado en la plataforma. Hasta ahora, su récord de visitas en YouTube lo había logrado su peculiar versión de 'Colgando en tus manos', pero con 'En el paro estoy' esperan superar su número de reproducciones.