X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eWY

Rusia: Se seguirá derramando sangre en Siria si el régimen es derrocado

Publicado: 31 oct 2012 18:38 GMT | Última actualización: 31 oct 2012 19:36 GMT

Aunque se derroque al régimen de Bashar al Assad, continuaría el derrame de sangre en Siria, dijo el canciller ruso.

AFP/PHILIPPE DESMAZES
Síguenos en Facebook
No hay una solución militar al conflicto en Siria, resaltó Serguéi Lavrov en una rueda de prensa tras las negociaciones bilaterales en París a nivel de cancilleres y ministros de Defensa. 

“Coincidimos hoy en que no existe una solución militar al conflicto en Siria”, resaltó Serguéi Lavrov en una rueda de prensa tras las negociaciones bilaterales en París a nivel de cancilleres y ministros de Defensa.  

Dijo que los países occidentales sueñan con que alguien derroque al régimen de Al Assad sin asumir ninguna responsabilidad para resolver el conflicto

 “Hay que hacer todo lo posible para frenar el derrame de sangre porque mientras continúan el terrorismo y las provocaciones armadas, el Gobierno seguirá reaccionando a menudo de manera no adecuada, no proporcional, porque es una espiral de violencia lamentablemente ya establecida”, señaló.  

El ministro ruso subrayó que “en Siria continúa una guerra civil con la participación de mercenarios del lado de los insurgentes, y el flujo de mercenarios sigue cruzando la frontera siria desde países adyacentes”.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias