El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia: Se seguirá derramando sangre en Siria si el régimen es derrocado

Publicado:
Aunque se derroque al régimen de Bashar al Assad, continuaría el derrame de sangre en Siria, dijo el canciller ruso.
Descargar video
No hay una solución militar al conflicto en Siria, resaltó Serguéi Lavrov en una rueda de prensa tras las negociaciones bilaterales en París a nivel de cancilleres y ministros de Defensa. 

“Coincidimos hoy en que no existe una solución militar al conflicto en Siria”, resaltó Serguéi Lavrov en una rueda de prensa tras las negociaciones bilaterales en París a nivel de cancilleres y ministros de Defensa.  
Dijo que los países occidentales sueñan con que alguien derroque al régimen de Al Assad sin asumir ninguna responsabilidad para resolver el conflicto

 “Hay que hacer todo lo posible para frenar el derrame de sangre porque mientras continúan el terrorismo y las provocaciones armadas, el Gobierno seguirá reaccionando a menudo de manera no adecuada, no proporcional, porque es una espiral de violencia lamentablemente ya establecida”, señaló.  

El ministro ruso subrayó que “en Siria continúa una guerra civil con la participación de mercenarios del lado de los insurgentes, y el flujo de mercenarios sigue cruzando la frontera siria desde países adyacentes”.  
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7