X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1uP

Dejó de funcionar ascensor en el rascacielos más alto del mundo

Publicado: 11 ene 2010 03:48 GMT

Catorce visitantes de la plataforma de observación del rascacielos más alto del mundo, el "Burj Khalifa" en Dubai, fueron atrapados en un ascensor a una altura de 430 metros. El incidente ocurrió el 9 de enero, a menos de una semana tras la apertura oficial del edificio. Los visitantes de la tor

Dejó de funcionar ascensor en el rascacielos más alto del mundo
Dejó de funcionar ascensor en el rascacielos más alto del mundowww.dubai-tower.blogspot.com/
Síguenos en Facebook

Catorce visitantes de la plataforma de observación del rascacielos más alto del mundo, el "Burj Khalifa" en Dubai, fueron atrapados en un ascensor a una altura de 430 metros.  El incidente ocurrió el 9 de enero, a menos de una semana tras la apertura oficial del edificio. Los visitantes de la torre que intentaron ver el Dubai desde la plataforma de observación ubicado en el piso 124, tuvieron que esperar casi una hora entre los pisos.

El funcionamiento del ascensor, que se mueve  a una velocidad de 10 metros por segundo, ha sido reanudado y la torre continúa recibiendo a los turistas. Los medios de comunicación locales no clarifican las razones del desperfecto de uno de los sesenta elevadores de la torre.

Esta es la torre más alta del mundo con una altura de al menos 800 metros y cuya construcción ha costado alrededor de 1 500 millones de dólares.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias