X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1uZ

Ucrania se prepara para presidenciales

Publicado: 11 ene 2010 07:31 GMT

Queda sólo una semana para las elecciones presidenciales en Ucrania que se celebrarán el 17 de enero. El Comité Central de Elecciones (CCE) imprime las últimas papeletas y los candidatos tratan de utilizar los últimos días de la campaña lo más efectivamente posible. La Primera Ministra Yulia

Ucrania se prepara para presidencialesRIA Novosti / Sergey Elkin
Síguenos en Facebook

Queda sólo una semana para las elecciones presidenciales en Ucrania que se celebrarán el 17 de enero. El Comité Central de Elecciones (CCE) imprime las últimas papeletas y los candidatos tratan de utilizar los últimos días de la campaña lo más efectivamente posible.

La Primera Ministra Yulia Timoshenko regala apartamentos a los electores. El líder de la oposición Víktor Yanukovich apoya la iniciativa de Rusia de una nueva seguridad europea. Por su parte, el actual Presidente Víktor Yúshchenko coloca todas sus fuerzas en la propaganda por televisión.

Los líderes de la carrera presidencial son evidentes. Víktor Yanukovich según todas las encuestas ganará en la primera ronda y tiene más posibilidades de ganar en el caso de una segunda vuelta. Posee el apoyo de 33% de la población, según los sondeos.

"La segunda ronda es posible", reconoce Yanukovich.

El índice de popularidad de Yulia Timoshenko (16%) no está aumentando en el último tiempo, pero ella todavía tiene chances para ser la primera Presidenta de Ucrania.

Lo único que está claro es que el actual presidente del país Víktor Yúshchenko no podrá ser reelecto para el segundo mandato, le apoya sólo el 3% de la población.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias