X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eZT

Israel y EE.UU. al ataque: Héroe animado de Irán salva a su imperio nuclear de dos ‘diablos’

Publicado: 3 nov 2012 12:03 GMT | Última actualización: 3 nov 2012 12:03 GMT

Animadores iraníes han creado un personaje para niños que busca advertir a los pequeños del posible ataque de Israel y EE.UU. contra la República Islámica y muestra el poderío de Irán, capaz de evitar la catástrofe.

deviantart.com
Síguenos en Facebook
Según reporta el portal informativo MIGnews.com, el argumento de la película, llamada ‘Squat’, es la guerra entre los tres países, que está a punto de estallar.  

El 'Gran Satán' (EE.UU.) y el 'Pequeño Satán' (Israel) pretenden atacar al principal complejo atómico de Irán, ubicado en la ciudad de Natanz, para evitar que el país posea armas nucleares. No obstante, los integrantes de la Guardia Revolucionaria Islámica desenmascaran los malvados planes de los enemigos y evitan a tiempo el ataque.

De acuerdo con el medio, este cortometraje animado se trasmitirá a través de un canal especial para niños que se lanzó en junio de este año.

EE.UU., Israel y varios países occidentales acusan a Irán de desarrollar armas nucleares bajo el disfraz de un programa nuclear pacífico. Teherán niega todas las acusaciones y afirma que su reto es satisfacer las necesidades energéticas del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias