X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f0B

Correa:"La CIA intentará desestabilizar al Gobierno de Ecuador"

Publicado: 4 nov 2012 03:34 GMT | Última actualización: 4 nov 2012 04:43 GMT

El pueblo ecuatoriano debe estar muy atento ante una eventual intervención de la CIA en las elecciones presidenciales de febrero, advirtió el sábado el mandatario del país latinoamericano, Rafael Correa.

EFE
Síguenos en Facebook
Con estas declaraciones, el presidente ecuatoriano hacía referencia a algunas denuncias internacionales al respecto que considera muy creíbles.

Se trata, concretamente, del mensaje que a finales de octubre publicó en su cuenta de Twitter el ex embajador británico en Uzbekistán, Craig Murray, en el que el diplomático señalaba que la CIA destinará más de 85 millones de dólares a evitar que Correa sea reelegido. Este dinero se invertiría en organizar campañas mediáticas con el fin de difamar al actual presidente y a su Gobierno.
Debemos estar muy atentos, compatriotas”
El presupuesto que la CIA piensa gastar en la desestabilización del Gobierno de Ecuador aumentó considerablemente después de la reelección del mandatario venezolano, Hugo Chávez, señaló Murray.

Además del diplomático británico, el presidente  mencionó al periodista chileno Patricio Mery Bell, que esta semana advirtió sobre la existencia de un complot internacional contra el Gobierno ecuatoriano con el fin de recuperar la hegemonía norteamericana en la región.

“Debemos estar muy atentos, compatriotas”, pidió Correa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias