X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1vH

Aparece el acta de defunción de Michael Jackson que comprueba su homicidio

Publicado: 12 ene 2010 06:57 GMT

El acta de defunción de Michael Jackson comprueba que su muerte fue provocada por un homicidio con envenenamiento. La copia del documento fue publicada en la página web del dominical británico News of the world. Según comunica el artículo publicado en el sitio de Internet, en el informe

Síguenos en Facebook

El acta de defunción de Michael Jackson comprueba que su muerte fue provocada por un homicidio con envenenamiento.
La copia del documento fue publicada en la página web del dominical británico News of the world.

Según comunica el artículo publicado en el sitio de Internet, en el informe fechado el 7 de julio de 2009, el juez de instrucción  primera, Cheryl MacWillie, no especificó la causa del fallecimiento lo que figura en la primera página del documento. Sin embargo, después de obtener más pruebas, el documento fue corregido el 31 de agosto de 2009 por el médico forense Christopher Rogers, quien mantuvo que Jackson falleció por una "intoxicación aguda" con el narcótico Propofol, introducido en el cuerpo del cantante mediante una "inyección intravenosa realizada por otra persona".

Se espera que la Fiscalía emitirá una acusación de "homicidio involuntario" contra el doctor Conrad Murray, el médico que trataba al cantante, ya que admitió que proporcionó a Michael Jackson dicho narcótico así como otras drogas horas antes de su muerte, según informa EFE citando al dominical.

Las mismas fuentes informan que Murray ha contratado a un abogado por si se le imputan los cargos relativos al fallecimiento del artista. Así va a ser el único presunto después de una enfermera acusada equivocadamente de la sobredosis de Propofol.

La familia del "Rey del pop" ya ha comentado que "mantiene su fe en la investigación policial", e insisten en que están seguros de que hay más de una persona implicada en su muerte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias