X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1vI

Al Qaeda da un ultimátum por la liberación del rehén francés

Publicado: 12 ene 2010 07:03 GMT

El grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico, exigió la excarcelación de cuatro de sus miembros y una gran cantidad monetaria a cambio de la liberación de un rehén francés. El ciudadano de Francia, Pierre Camatte, de 61 años, fue secuestrado el 27 de noviembre de 2009 en el norte de Ma

Al Qaeda da un ultimátum por la liberación del rehén francéswww.paranormalknowledge.com
Síguenos en Facebook

El grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico, exigió la excarcelación de cuatro de sus miembros y una gran cantidad monetaria a cambio de la liberación de un rehén francés.

El ciudadano de Francia, Pierre Camatte, de 61 años, fue secuestrado el 27 de noviembre de 2009 en el norte de Mali. Varios días después de este secuestro el grupo Al Qaeda en el Magreb Islámico (la rama norteafricana de la organización terrorista internacional Al Qaeda) asumió la responsabilidad por el secuestro de los tres ciudadanos españoles en Mauritania. El 17 de diciembre este mismo grupo raptó a dos italianos en la frontera entre ambos países. Por ahora nada es conocido sobre el destino de esos rehenes.

Primeramente los terroristas demandaron liberar cuatro miembros de su red a cambio de la liberación de Camatte, pero luego endurecieron sus demandas, pidiendo también el rescate monetario. “Le damos a Francia y a Mali 20 días para responder a nuestras legítimas demandas”, anunciaron en el comunicado difundido por un sitio web habitualmente empleado por esta organización. Los terroristas advirtieron que cuando se cumpla la fecha límite, ambos gobiernos serán responsables de la vida del rehén.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias