El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un canal británico busca voluntarios que serán momificados para un show

Publicado:
Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:y

El canal de televisión Channel 4 lanzó una campaña publicitaria en el Reino Unido en busca de personas que padecen enfermedades incurables, dispuestos a ser momificados después de su muerte para un teleshow, según informa la corporación pública de radio y televisión BBC.

En el marco del teleproyecto, cuya idea propuso la productora independiente Fulcrum TV, será investigado el misterio del embalsamiento, tal y como se hacía en el antiguo Egipto.

Según el director ejecutivo de la compañía, Richard Belfield, el cuerpo del voluntario momificado puede estar exhibido en uno de los museos para que la gente pueda comprender mejor el proceso de momificación, que en la antigüedad se consideraba como la mejor manera de alcanzar la vida después de la muerte. “Si conseguimos encontrar a un voluntario, nos gustaría seguir con el proyecto”, se comenta en la solicitud del Channel 4. Sin embargo, conforme a la misma, si no encuentran al voluntario, tal vez el proyecto se cancele.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7