X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1vK

Un canal británico busca voluntarios que serán momificados para un show

Publicado: 12 ene 2010 07:06 GMT

Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:y

Síguenos en Facebook

El canal de televisión Channel 4 lanzó una campaña publicitaria en el Reino Unido en busca de personas que padecen enfermedades incurables, dispuestos a ser momificados después de su muerte para un teleshow, según informa la corporación pública de radio y televisión BBC.

En el marco del teleproyecto, cuya idea propuso la productora independiente Fulcrum TV, será investigado el misterio del embalsamiento, tal y como se hacía enel antiguo Egipto.

Según el director ejecutivo de la compañía, Richard Belfield, el cuerpo del voluntario momificado puede estar exhibido en uno de los museos para que la gente pueda comprender mejor el proceso de momificación, que en la antigüedad se consideraba como la mejor manera de alcanzar la vida después de la muerte. “Si conseguimos encontrar a un voluntario, nos gustaría seguir con el proyecto”, se comenta en la solicitud del Channel 4. Sin embargo, conforme a la misma, si no encuentran al voluntario, tal vez el proyecto se cancele.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias