El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

En EE.UU. acusan a un pasajero por interferir un vuelo de Air Tran Airways

Publicado:
Muhammad Abu Tahir, un pasajero de 47 años del vuelo de la línea aérea Air Tran Airways, podría ser condenado a 20 años de prisión y una multa de 250.000 dólares. El hombre ha sido acusado de interferir en un vuelo comercial tras protagonizar un incidente que forzó un aterrizaje de emergencia de
En EE.UU. acusan a un pasajero por interferir un vuelo de Air Tran Airways

Muhammad Abu Tahir, un pasajero de 47 años del vuelo de la línea aérea Air Tran Airways, podría ser condenado a 20 años de prisión y una multa de 250.000 dólares. El hombre ha sido acusado de interferir en un vuelo comercial tras protagonizar un incidente que forzó un aterrizaje de emergencia de la nave bajo la escolta de aviones caza de la Fuerza Aérea de EE.UU.

El Departamento de Justicia de EE.UU. informó de que Abu Tahir deberá comparecer el miércoles ante un tribunal de Denver (Colorado).

Según el Departamento de Justicia, Tahir "consumió cinco botellas de vino durante el vuelo." Después de que la tripulación se negó a servirle más vino, Abu Tahir se metió en uno de los lavabos de la aeronave y se negó a salir.

Los miembros de la tripulación asustados y desorientados bloquearon el pasillo para impedir que el hombre encerrado, en el caso de que se le ocurriera avanzar hacia la cabina del piloto, realizara sus intenciones.

Dos aviones caza F-16 escoltaban al avión que se dirigía de Atlanta (estado de Georgia) a San Francisco (California) hasta que éste aterrizó en el aeropuerto internacional de Colorado Springs.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7