X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/fal

Decenas de efectivos de las fuerzas de seguridad mueren en los ataques terroristas en Siria

Publicado: 10 nov 2012 13:37 GMT | Última actualización: 10 nov 2012 18:25 GMT

La explosión de dos coches bomba que ha sacudido este sábado por la mañana la ciudad siria de Daraa ha costado la vida a decenas de efectivos de las fuerzas de seguridad, según informa Reuters.

AFP
Síguenos en Facebook
La cadena saudí Al Arabiya, por su parte, informa sobre 20 muertos, haciendo referencia a sus fuentes en la oposición siria. De acuerdo con los datos del Observatorio sirio para los Derechos Humanos, el blanco del asalto terrorista  ha sido un cuartel de las fuerzas de seguridad en Daraa.

"Horas más tarde la cadena de televisión siria estatal Sana desmintió la información sobre el fallecimiento de los efectivos en los ataques. Comunicó que en Daraa explotaron tres coches bomba: uno en una calle comercial llena de gente, otro en un mostrador panorámico y el tercero, sin causar mucho daño, en las cercanías del Directorio Financiero de la ciudad. La cadena informó sobre 7 víctimas fatales y varios heridos, sin precisar el número, entre los civiles. Reportó también severos daños materiales".

Daraa es una ciudad al suroeste del país, ubicada a unos 100 kilómetros de Damasco, cerca de la frontera siria-jordana. Desde hace meses, la localidad es escenario de enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes, y ha sido sacudida por varios ataques terroristas que han costado la vida a sus ciudadanos civiles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias