X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1w9

Publicada la grabación de los oficiales que hallaron el cuerpo de Hitler

Publicado: 12 ene 2010 18:40 GMT

La cadena alemana Spiegel TV halló en Múnich la grabación de unos oficiales nazis describiendo el momento en el que descubrieron el cuerpo del Führer. La grabación fue realizada el 25 de octubre del año 1956 en el estado en Berchtesgaden, la casa de Hitler en Baviera. El proceso se estaba celebra

Publicada la grabación de los oficiales que hallaron el cuerpo de Hitler
Publicada la grabación de los oficiales que hallaron el cuerpo de Hitler
Síguenos en Facebook

La cadena alemana Spiegel TV halló en Múnich la grabación de unos oficiales nazis describiendo el momento en el que descubrieron el cuerpo del Führer. La grabación fue realizada el 25 de octubre del año 1956 en el estado en Berchtesgaden, la casa de Hitler en Baviera. El proceso se estaba celebrando para declarar a Hitler oficialmente muerto y que su fortuna y los derechos de su libro 'Mein Kampf' ('Mi lucha') pudieran ser concedidos por el Gobierno.

Los oficiales que testimonian el hecho eran Otto Guensche y Heinz Linge, quienes describieron cómo habían visto los cuerpos de Hitler y su novia Eva Braun cuando habían entrado a su despacho al oír tiros el 30 de  abril de 1945. “Cuando entré, vi a Hitler en su diván a la izquierda”, dice Linge. “Su cabeza se dejó caer y noté una herida de bala en su sien derecha”.

Ambos oficiales testimoniaron que Martin Borman, el secretario de Hitler, había estado junto a ellos cuando entraron en el despacho. Todos participaron en el desplazamiento de los cuerpos a un jardín y ayudaron en la cremación. Después del fin de la guerra, Guensche y Linge cayeron prisioneros de los soviéticos regresando a Alemania ya en 1955.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias