Actualidad

El FBI efectúa un registro en la casa de la ex amante de Petraeus

Publicado:
Los agentes del FBI llevan a cabo un registro en la casa de Paula Broadwell, biógrafa y ex amante del general David Petraeus, el dimitido director de la CIA, informa la CNN citando a fuentes anónimas.
Los representantes del FBI rechazaron hacer comentarios de qué están haciendo los agentes en la casa de Broadwell y con qué propósito fueron.

Hace unas semanas en un simposio llevado a cabo en la Universidad de Denver Broadwell mencionó la supuesta retención de unos milicianos por agentes estadounidenses como un hecho relacionado con el trágico ataque a la sede consular de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi, el pasado 11 de septiembre.  Sus confecciones provocaron una activa reacción pública y la preocupación en los servicios de inteligencia de EE.UU.

Broadwell contrata los servicios de un célebre bufete de Washington


El abogado que representa a Broadwell, Robert F. Muse,  según la cadena ABC es miembro de la misma firma que en su día representó a Monica Lewinsky. Se trata del mismo bufete que representó a la joven con la que el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, admitió haber tenido una "relación inapropiada" mientras ella trabajaba como becaria en la Casa Blanca entre 1995 y 1996. Uno escándalos más grandes que haya vivido un inquilino del despacho oval.
rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7