X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/fdV

El FBI efectúa un registro en la casa de la ex amante de Petraeus

Publicado: 13 nov 2012 08:04 GMT | Última actualización: 13 nov 2012 08:44 GMT

Los agentes del FBI llevan a cabo un registro en la casa de Paula Broadwell, biógrafa y ex amante del general David Petraeus, el dimitido director de la CIA, informa la CNN citando a fuentes anónimas.

El FBI efectúa un registro en la casa de la ex amante de Petraeus
flickr.comRT
Síguenos en Facebook
Los representantes del FBI rechazaron hacer comentarios de qué están haciendo los agentes en la casa de Broadwell y con qué propósito fueron.

Hace unas semanas en un simposio llevado a cabo en la Universidad de Denver Broadwell mencionó la supuesta retención de unos milicianos por agentes estadounidenses como un hecho relacionado con el trágico ataque a la sede consular de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi, el pasado 11 de septiembre.  Sus confecciones provocaron una activa reacción pública y la preocupación en los servicios de inteligencia de EE.UU.

Broadwell contrata los servicios de un célebre bufete de Washington


El abogado que representa a Broadwell, Robert F. Muse,  según la cadena ABC es miembro de la misma firma que en su día representó a Monica Lewinsky. Se trata del mismo bufete que representó a la joven con la que el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, admitió haber tenido una "relación inapropiada" mientras ella trabajaba como becaria en la Casa Blanca entre 1995 y 1996. Uno escándalos más grandes que haya vivido un inquilino del despacho oval.

Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias